Nosotros

Praxis Personas | Soluciones & Gestión

Praxis Personas | Soluciones & Gestión

Nosotros

Somos un equipo que nace con el propósito de crear soluciones de gestión basadas en las personas, los procesos y la tecnología, aportando al desarrollo empresarial, a través de intervenciones responsables, fundadas en la honestidad, el respeto y la innovación.

Somos profesionales líderes y consolidados que presenta una trayectoria relevante en diversos ámbitos de Gestión en las organizaciones.

Praxis Personas | Soluciones & Gestión

Nuestro Equipo

Patricio Pulgar
MBA, Psicólogo

Con destacada trayectoria en consultorías en las áreas de desarrollo organizacional, selección, liderazgo, cambio y cultura . Experto en desarrollo de competencias para el Siglo XXI y en la gestión Ágil de proyectos. Certificado como Scrum Master. Experiencia docente en distintas universidades en carreras de pre y post-grado.

Rodrigo Espinoza
MBA, Psicólogo & Administrador de Personal

Con más de 10 años de trayectoria en posiciones directivas en Gestión Humana, Procesos, Tecnología de Información, Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa, administración y Seguridad. Ha liderado negociaciones sindicales y cuenta con experiencia docente en distintas universidades en carreras de pre y post-grado.

TOP