Gestión Ágil

Praxis Personas | Soluciones & Gestión

Gestión Ágil

Los principios de la Agilidad han demostrado su impacto en el desarrollo de software. No obstante, la aplicación de este modelo en la gestión evidencia mejoras importantes en los resultados de las personas y las empresas. De esta forma, te apoyamos en la implementación de la metodología Ágil en tus procesos. Implementamos principios ágiles de gestión de acuerdo a tus necesidades ya sea por equipos o eventos. Algunos ejemplos de implementación son:

Reuniones ágiles:
Pasa de las reuniones tradicionales a reuniones ágiles. Comparte la responsabilidad y obtén un equipo 100% activo y protagonista del trabajo a realizar.

Supervisión ágil:
Organiza y controla las acciones de tu equipo simultáneamente en sesiones extremadamente breves y productivas. Mantén a tu equipo informado de cómo van las cosas día a día. No se pierdan ni un detalle

. Liderazgo ágil:
El liderazgo de las mejores compañías del mundo es ágil y las empresas nacionales avanzan velozmente hacia allá. Un liderazgo que se caracteriza por depositar la confianza en el equipo, por apoyar de cerca y asegurar el aprendizaje en ciclos productivos dinámicos.

Fono Cel :
+(569) 9138 6338
contacto@praxispersonas.cl
Envienos sus consultas o dudas
TOP